- Revisión de los clásicos]: la consola incluye 620 videojuegos clásicos integrados, lo que te permite participar todo el día. Los juegos pertenecen a muchos tipos, como acción, rompecabezas, deportes, lucha y carreras. Los mejores juegos de las últimas décadas están en esta consola, y muchos adultos pueden ser nostálgicos. Estos juegos son desafiantes, atractivos y divertidos.
- La mejor actividad en el hogar para niños: la consola de juegos clásica de OUBLANC puede permitir que tus hijos experimenten una experiencia creciente y felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos. Equipado con 2 joysticks sensibles, plug and play, sensación cómoda al tacto, puedes compartir mejor tu diversión con familiares o amigos, junto con sonido original para una mejor experiencia de juego.
- Plug and Play: esta consola tiene una salida AV. Asegúrate de que tu televisor/monitor tiene conectores de entrada AV. Simplemente conecta la consola de juegos a la fuente de alimentación con el cargador, luego conéctala al televisor con un cable AV y conecta los controladores. Enciéndelo, empieza a jugar ahora. Consejos: no vuelve al menú cuando presionas “Select + Start” juntos. Así que tienes que pulsar RESET en la máquina cada vez que quieras cambiar un juego.
- Notas: este es un producto de terceros, no la consola original. Estos juegos clásicos no tienen la misma imagen clara que los juegos de hoy en la pantalla grande, y pueden no ser compatibles con algunos monitores 4K, pero todavía son tan emocionantes y difíciles de jugar
A tus Puertas
Mini consola de juegos clásica retro con 620 juegos integrados y 2 controladores
RD$1,200.00
Consola de juegos retro, mini consolas de videojuegos clásicas, integrada con 620 juegos, consola de modo de jugador dual con 2 controladores, juegos de mano para niños y adultos, color gris
Disponibilidad: 265 disponibles
Report AbuseVendedores de este producto
Product Enquiry
También te recomendamos…
-
Consolas de juegos portátiles
RD$1,190.00 -
Carro Transformers Rojo
RD$990.00
Valoraciones
No hay valoraciones aún.